Buscar este blog

jueves, 10 de abril de 2014

NUESTRO NUEVO BLOG



Nuestra parroquia cumplirá este año 45 años de historia. Desde 1969, en que fue erigida canónicamente hasta hoy ha llovido ya bastante. Muchas son las cosas que han ocurrido durante estos años y puede que los más veteranos de la parroquia las recuerden aún como si fuera ayer mismo: los primeros años en los que el templo no estaba aún construido y Nuestra Señora de la Luz nos acogía generosamente, la unificación con Santa María del Espíritu Santo... Y don Deogracias, que fue primero párroco de lo que hoy es la capilla y después continuó siéndolo de la parroquia hasta el año 2003, fecha en la que se jubiló.

El presente de la parroquia está lleno de ilusión. Tenemos un equipo completamente entregado a su labor pastoral, con nuestro párroco don José Miguel al frente, nuestros dos vicarios parroquiales don Fernando y don José Ignacio, y nuestro diácono don Luis María, que el día 3 de mayo se ordenará presbítero. ¡Felicidades!

Durante todos estos años, ha habido multitud de proyectos: la mayoría han llegado a ver la luz, como numerosas excursiones, convivencias y peregrinaciones, la página web y la de Facebook, etc. Otros no han podido ser. En cualquier caso en todos y cada uno de ellos, hemos puesto toda nuestra ilusión y nuestro esfuerzo.

Iniciamos ahora nuestra andadura en el mundo de los blogs… ¡La parroquia se hace bloggera! Esperamos que lo que tengamos que contaros a lo largo de estas páginas sea de vuestro agrado y para vuestra ayuda.


¡Que Dios os bendiga! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario